¿QUÉ FRUTAS ME AYUDAN A ADELGAZAR?

Publicado por en

La combinación de ciertas frutas y verduras nos pueden ayudar  a bajar de peso. Pero sin duda alguna, la forma en la que podemos obtener la mayor cantidad de beneficios de las frutas y verduras es si las consumimos crudas.
Debido a esto, se ha popularizado el consumo de jugos naturales recién exprimidos. Este tipo de jugos son unos de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en tu dieta, si lo que deseas es bajar de peso de manera natural y efectiva.
Te compartimos una lista de jugos que están elaborados a partir de alimentos que aumentan la combustión de grasas y limpian el cuerpo desde adentro. Además, contienen sustancias bioactivas que sirven para prevenir enfermedades cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer.
1.- Jugo de limón: Por si sólo, el jugo de limón tiene la propiedad de alcalinizar el cuerpo, lo que ayuda a la actividad celular y el aumento de la quema de grasa.
2.- Jugo de arándano: Contienen una gran cantidad de antioxidantes, lo que aumenta la captación de grasas por parte de las células para su posterior destrucción.
3.- Jugo de alcachofas: Ayuda a depurar el organismo y a eliminar las grasas consumidas. Por esta razón, el cuerpo se ve obligado a quemar grasas para obtener energía.
4.- Jugo de apio: Este vegetal tiene un equilibrio de sodio y potasio que estimula la orina, por lo que eliminarás el exceso de agua y ácido úrico en los riñones. Por si fuera poco, no sólo actúa como diurético, sino como laxante, lo que favorece los movimientos intestinales.
5.- Jugo de pepino: Además de curar la picazón, el dolor y la hinchazón, el pepino tiene muchísimos beneficios. Por ejemplo, ayuda a nutrir la piel, otorgar brillo al cabello y dar color  a los labios y ayuda a eliminar toxinas químicas y demás desechos acumulados en el organismo.
Si quieres bajar de peso, inicia tu día con el jugo de estos vegetales. También puedes combinarlos con otras frutas o vegetales y crear las combinaciones que más te gusten.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →