FAQ's

JUGOS

Los jugos JUGEN siempre son prensados en frío por la prensa hidráulica Norwalk. Este método de extracción permite el menor contacto con el aire resultando en una descomposición y oxidación muy lenta. La contundente y suave presión ejercida por el Norwalk extrae completamente todas las vitaminas, minerales, enzimas y otros elementos vitales. El prensado en frío es el único método de extracción que permite que el jugo sea embotellado sin conservadores, lo que te da una vida útil de 72 horas. Los extractores caseros o comerciales como los centrífugos o masticadores son significativamente más rápidos, pero, por lo general, menos eficientes. La alta velocidad a la que giran las aspas de un centrífugo genera calor y éste oxida y daña los nutrientes de los vegetales y las frutas produciendo un jugo con menor calidad nutricional. Los jugos hechos en casa con ambos métodos deben ser consumidos de inmediato.

Un jugo pasteurizado es calentado a altas temperaturas antes de ser vendido, para prolongar su vida de anaquel, además de ser más rentable. Desafortunadamente, la pasteurización mata las vitaminas, minerales y enzimas primordiales dejando un jugo nutricionalmente deficiente y sin sentido. JUGEN promueve el consumo de jugo vivo y verdaderamente rico en nutrientes. Por eso, prensamos en frío, embotellamos y vendemos un producto 100% crudo y sin pasteurizar – nunca calentado, nunca tratado.

Nuestros jugos no contienen conservadores y no son pasteurizados. Por lo tanto, son altamente perecederos. Usamos un método de prensado en frío que garantiza la preservación del 100% de sus nutrientes hasta por 3 días, sin embargo, el jugo con mas de 72 horas de vida no significa que esté en mal estado, es simplemente que su contenido nutricional empieza a perderse. Para tu conveniencia, cada jugo está etiquetado con la fecha de caducidad.

Hicimos mucha investigación y optamos por utilizar PET reciclado porque este tipo de plástico no libera químicos ni toxinas y es 100% reciclable. PET no utiliza en su fabricación Bisphenol A (BPA) y no contiene disruptores endocrinos, ortoftalatos o dioxinas. La ventaja del vidrio es evitar que productos químicos se filtren al contenido, pero nuestras botellas también lo impiden, de modo que no es un problema. El vidrio es mucho más pesado que el plástico y deja una huella mucho más grande en términos de un mayor consumo de energía en el transporte y almacenamiento.

La apariencia del jugo JUGEN es perfectamente natural. No colamos, ni añadimos conservadores, ni otros químicos. La separación es natural. Un jugo con dos colores no indica deterioro. Mientras el jugo tenga menos de 72 horas de vida y sea refrigerado de manera apropiada, éste se mantiene en óptimas condiciones para beberse. Siempre refrigera tu jugo, agítalo bien antes de consumirlo y disfrútalo antes de la fecha de caducidad.

Sí. JUGEN requiere que alguien esté presente y sea capaz de firmar por cada entrega. Debemos asegurar la frescura de nuestros jugos. Al dejar el jugo en la entrada de un hogar u oficina puede comprometerse seriamente la calidad, temperatura y seguridad del mismo. Por favor, elige un rango de tiempo de entrega que mejor se adapte a ti o elige nuestra opción de recogerlo en la tienda, para mayor flexibilidad.

Desafortunadamente no. Una vez que el jugo es entregado no hay reembolsos. Todos nuestros ingredientes están listados en nuestro sitio web. Durante el proceso de compra también se te pregunta si padeces algún tipo de alergia, con el fin de evitar insatisfacciones al momento de la entrega.

DETOX

¡Esto no es una dieta! Se trata de una limpieza a corto plazo de tu sistema digestivo con la finalidad de dar a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse y reprogramarse. El objetivo es permitir que tu cuerpo sane y se desintoxique usando la energía que normalmente utilizamos en la digestión. JUGEN detox suministra los nutrientes necesarios a tu cuerpo, a través de una fácil absorción (biodisponibilidad).

Nuestros jugos son hechos a mano y a la orden en cantidades limitadas. El objetivo es mantener un proceso de cero mermas; por lo tanto, el detox debe ser pre-ordenado en línea o en nuestra tienda con 48 horas de anticipación. Una operación verdaderamente sustentable no desperdicia nada, mucho menos la comida. Además, en JUGEN al momento de tu compra te mandamos un email con una guía de alimentación que tienes que seguir por tres días previos a tu detox.

Ésta es una decisión personal. Muchas personas deciden desintoxicarse cada cambio de estación o cada que empiezan a sentir un desequilibrio. Esto puede significar, desde una vez al mes, hasta una vez cada 3 ó 6 meses. Sin embargo, promovemos el consumo de jugos y smoothies verdes como parte de la vida diaria, aún y cuando no estés en un programa de desintoxicación. De manera regular, el consumo de los nutrientes de nuestros jugos prensados en frío fortalecerá tu sistema y mantendrá tu cuerpo en forma óptima, por dentro y por fuera.

Debido a nuestro método de extracción no tenemos que hacerlo. Utilizamos una prensa hidráulica que, a diferencia de exprimidores centrífugos, tiene las siguientes cualidades: Tiene un mayor rendimiento de jugo; por lo tanto, nos da un mayor contenido de enzimas, vitaminas y minerales. Este método implica un proceso en dos partes. Primero se tritura y después se prensa, lo cual facilita una extracción más efectiva. La pulpa es presionada, lo cual significa menos oxígeno que, a su vez, nos da un jugo con mayor duración, sabor y nutricionalmente más denso. La pulpa contiene aire y cuando la pulpa se deja en el jugo, éste se oxida rápidamente. Se estima que este método extrae de 3 a 5 veces más vitaminas y minerales que otras máquinas.

Nuestra recomendación es que empieces el detox un día después de que te entregamos, pero si por alguna razón no puedes hacer esto, te recomendamos congelar tus jugos. Por ejemplo, si recibes tu detox el domingo y no puedes comenzarlo hasta el martes, tan pronto como recibas tu paquete debes de congelar tu último día de jugos y descongelarlo 24 horas antes de su consumo.

Si, el orden de tu paquete fue diseñado cuidadosamente para que los beneficios del detox se maximicen y tú te sientas bien durante el programa.

Hacer el "Mini Detox" para reiniciar tu sistema después de un día o fin de semana de excesos o para renovar tu compromiso con tus hábitos alimenticios saludables. Muchas personas hacen el Mini Detox una vez a la semana, como parte de un programa de mantenimiento saludable. Con este mini detox te sentirás ligera y desinflamada.

No lo recomendamos, ya que algunos suplementos son demasiado fuertes, para ser tomados sin alimentos.

Todos los pedidos deben ser cancelados, por lo menos, con 48 horas de anticipación, ya que nuestros jugos requieren 2 días para la producción (un día para la preparación de los productos, además del día antes de la entrega, para el prensado en frío). Si decides cancelar tu pedido antes de que entre a producción (48 horas antes del día de entrega), no habrá inconveniente y no habrá cargo alguno. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas después de haber comenzado la preparación y producción, se te cobrará en su totalidad.

Mujeres embarazadas, menores de edad, mujeres en lactancia, diabéticos, personas bajo tratamiento médico y personas con trastornos alimenticios.

Al liberar toxinas puedes llegar a sentir algunos malestares como dolor de cabeza, acné, cansancio y mareos. Escucha tu cuerpo, bebe mucha agua, descansa y si los síntomas persisten consulta con tu doctor.

DURANTE EL DETOX

Seguramente, aunque ésta no es la intención del detox. Recomendamos hacer el detox, por sus efectos desintoxicantes y alcalinizantes. Pero sí, la mayoría de las personas que lo hace pierde peso.

No. Evita toda toxina mientras haces el detox. En especial, los cigarros y el alcohol.

Por favor, consúltalo con tu doctor y muéstrale nuestro sitio web con toda la información disponible para una mejor orientación.

Normalmente, la fibra es ideal para hacer fluir los alimentos a través de nuestro sistema. Sin embargo, cuando el cuerpo tiene que separar el jugo de la fibra, hay un gasto de energía significativo. Para nuestros propósitos, queremos reducir esta carga tanto como sea posible, para que podamos dar al cuerpo y tracto digestivo un descanso al tener que descomponer los alimentos sólidos. De este modo, la energía que se ahorra puede ser transferida a los procesos de limpieza. Cuando se ahorra la energía en una parte del organismo puede gastarse en otro lugar.

¡Por supuesto! Somos libres de gluten. De hecho, nuestros jugos no tienen algún tipo de aditivo y son 100% veganos.

No. Durante la lactancia necesitas añadir mucho más calorías de las que normalmente consumes, para que tu hijo pueda desarrollarse. Con cualquier tipo de detox, durante el embarazo o la lactancia, se libera una gran cantidad de toxinas que puede ser ingerida por el bebé. Dicho esto, los jugos JUGEN pueden ser el complemento ideal a tu dieta, ya que le dará los nutrientes que tu cuerpo necesita tan desesperadamente durante ese tiempo.

La recibirás de las frutas, vegetales, el tónico de espirulina y de la lechada de almendra. La proteína se compone de aminoácidos que se unen para formar cadenas de proteínas. Nuestro detox está formulado con una amplia variedad de ingredientes y como resultado tendrás muchos aminoácidos diferentes que se entrelazan, para proporcionarte proteínas.

 

Si, el ejercicio es una gran manera de apoyar los procesos de desintoxicación de tu cuerpo pero nuestra recomendación son actividades de bajo impacto como el yoga, pilates o salir a caminar.

Lo ideal es que sólo lleves una dieta liquida a base de jugos pero si ya no puedes controlar el antojo puedes comer unas rebanadas de pepino, aguacate y apio.

FAQ's

JUGOS

Los jugos JUGEN siempre son prensados en frío por la prensa hidráulica Norwalk. Este método de extracción permite el menor contacto con el aire resultando en una descomposición y oxidación muy lenta. La contundente y suave presión ejercida por el Norwalk extrae completamente todas las vitaminas, minerales, enzimas y otros elementos vitales. El prensado en frío es el único método de extracción que permite que el jugo sea embotellado sin conservadores, lo que te da una vida útil de 72 horas. Los extractores caseros o comerciales como los centrífugos o masticadores son significativamente más rápidos, pero, por lo general, menos eficientes. La alta velocidad a la que giran las aspas de un centrífugo genera calor y éste oxida y daña los nutrientes de los vegetales y las frutas produciendo un jugo con menor calidad nutricional. Los jugos hechos en casa con ambos métodos deben ser consumidos de inmediato.

Un jugo pasteurizado es calentado a altas temperaturas antes de ser vendido, para prolongar su vida de anaquel, además de ser más rentable. Desafortunadamente, la pasteurización mata las vitaminas, minerales y enzimas primordiales dejando un jugo nutricionalmente deficiente y sin sentido. JUGEN promueve el consumo de jugo vivo y verdaderamente rico en nutrientes. Por eso, prensamos en frío, embotellamos y vendemos un producto 100% crudo y sin pasteurizar – nunca calentado, nunca tratado.

Nuestros jugos no contienen conservadores y no son pasteurizados. Por lo tanto, son altamente perecederos. Usamos un método de prensado en frío que garantiza la preservación del 100% de sus nutrientes hasta por 3 días, sin embargo, el jugo con mas de 72 horas de vida no significa que esté en mal estado, es simplemente que su contenido nutricional empieza a perderse. Para tu conveniencia, cada jugo está etiquetado con la fecha de caducidad.

Hicimos mucha investigación y optamos por utilizar PET reciclado porque este tipo de plástico no libera químicos ni toxinas y es 100% reciclable. PET no utiliza en su fabricación Bisphenol A (BPA) y no contiene disruptores endocrinos, ortoftalatos o dioxinas. La ventaja del vidrio es evitar que productos químicos se filtren al contenido, pero nuestras botellas también lo impiden, de modo que no es un problema. El vidrio es mucho más pesado que el plástico y deja una huella mucho más grande en términos de un mayor consumo de energía en el transporte y almacenamiento.

La apariencia del jugo JUGEN es perfectamente natural. No colamos, ni añadimos conservadores, ni otros químicos. La separación es natural. Un jugo con dos colores no indica deterioro. Mientras el jugo tenga menos de 72 horas de vida y sea refrigerado de manera apropiada, éste se mantiene en óptimas condiciones para beberse. Siempre refrigera tu jugo, agítalo bien antes de consumirlo y disfrútalo antes de la fecha de caducidad.

Sí. JUGEN requiere que alguien esté presente y sea capaz de firmar por cada entrega. Debemos asegurar la frescura de nuestros jugos. Al dejar el jugo en la entrada de un hogar u oficina puede comprometerse seriamente la calidad, temperatura y seguridad del mismo. Por favor, elige un rango de tiempo de entrega que mejor se adapte a ti o elige nuestra opción de recogerlo en la tienda, para mayor flexibilidad.

Desafortunadamente no. Una vez que el jugo es entregado no hay reembolsos. Todos nuestros ingredientes están listados en nuestro sitio web. Durante el proceso de compra también se te pregunta si padeces algún tipo de alergia, con el fin de evitar insatisfacciones al momento de la entrega.

DETOX

¡Esto no es una dieta! Se trata de una limpieza a corto plazo de tu sistema digestivo con la finalidad de dar a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse y reprogramarse. El objetivo es permitir que tu cuerpo sane y se desintoxique usando la energía que normalmente utilizamos en la digestión. JUGEN detox suministra los nutrientes necesarios a tu cuerpo, a través de una fácil absorción (biodisponibilidad).

Nuestros jugos son hechos a mano y a la orden en cantidades limitadas. El objetivo es mantener un proceso de cero mermas; por lo tanto, el detox debe ser pre-ordenado en línea o en nuestra tienda con 48 horas de anticipación. Una operación verdaderamente sustentable no desperdicia nada, mucho menos la comida. Además, en JUGEN al momento de tu compra te mandamos un email con una guía de alimentación que tienes que seguir por tres días previos a tu detox.

Ésta es una decisión personal. Muchas personas deciden desintoxicarse cada cambio de estación o cada que empiezan a sentir un desequilibrio. Esto puede significar, desde una vez al mes, hasta una vez cada 3 ó 6 meses. Sin embargo, promovemos el consumo de jugos y smoothies verdes como parte de la vida diaria, aún y cuando no estés en un programa de desintoxicación. De manera regular, el consumo de los nutrientes de nuestros jugos prensados en frío fortalecerá tu sistema y mantendrá tu cuerpo en forma óptima, por dentro y por fuera.

Debido a nuestro método de extracción no tenemos que hacerlo. Utilizamos una prensa hidráulica que, a diferencia de exprimidores centrífugos, tiene las siguientes cualidades: Tiene un mayor rendimiento de jugo; por lo tanto, nos da un mayor contenido de enzimas, vitaminas y minerales. Este método implica un proceso en dos partes. Primero se tritura y después se prensa, lo cual facilita una extracción más efectiva. La pulpa es presionada, lo cual significa menos oxígeno que, a su vez, nos da un jugo con mayor duración, sabor y nutricionalmente más denso. La pulpa contiene aire y cuando la pulpa se deja en el jugo, éste se oxida rápidamente. Se estima que este método extrae de 3 a 5 veces más vitaminas y minerales que otras máquinas.

Nuestra recomendación es que empieces el detox un día después de que te entregamos, pero si por alguna razón no puedes hacer esto, te recomendamos congelar tus jugos. Por ejemplo, si recibes tu detox el domingo y no puedes comenzarlo hasta el martes, tan pronto como recibas tu paquete debes de congelar tu último día de jugos y descongelarlo 24 horas antes de su consumo.

Si, el orden de tu paquete fue diseñado cuidadosamente para que los beneficios del detox se maximicen y tú te sientas bien durante el programa.

Hacer el "Mini Detox" para reiniciar tu sistema después de un día o fin de semana de excesos o para renovar tu compromiso con tus hábitos alimenticios saludables. Muchas personas hacen el Mini Detox una vez a la semana, como parte de un programa de mantenimiento saludable. Con este mini detox te sentirás ligera y desinflamada.

No lo recomendamos, ya que algunos suplementos son demasiado fuertes, para ser tomados sin alimentos.

Todos los pedidos deben ser cancelados, por lo menos, con 48 horas de anticipación, ya que nuestros jugos requieren 2 días para la producción (un día para la preparación de los productos, además del día antes de la entrega, para el prensado en frío). Si decides cancelar tu pedido antes de que entre a producción (48 horas antes del día de entrega), no habrá inconveniente y no habrá cargo alguno. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas después de haber comenzado la preparación y producción, se te cobrará en su totalidad.

Mujeres embarazadas, menores de edad, mujeres en lactancia, diabéticos, personas bajo tratamiento médico y personas con trastornos alimenticios.

Al liberar toxinas puedes llegar a sentir algunos malestares como dolor de cabeza, acné, cansancio y mareos. Escucha tu cuerpo, bebe mucha agua, descansa y si los síntomas persisten consulta con tu doctor.

DURANTE EL DETOX

Seguramente, aunque ésta no es la intención del detox. Recomendamos hacer el detox, por sus efectos desintoxicantes y alcalinizantes. Pero sí, la mayoría de las personas que lo hace pierde peso.

No. Evita toda toxina mientras haces el detox. En especial, los cigarros y el alcohol.

Por favor, consúltalo con tu doctor y muéstrale nuestro sitio web con toda la información disponible para una mejor orientación.

Normalmente, la fibra es ideal para hacer fluir los alimentos a través de nuestro sistema. Sin embargo, cuando el cuerpo tiene que separar el jugo de la fibra, hay un gasto de energía significativo. Para nuestros propósitos, queremos reducir esta carga tanto como sea posible, para que podamos dar al cuerpo y tracto digestivo un descanso al tener que descomponer los alimentos sólidos. De este modo, la energía que se ahorra puede ser transferida a los procesos de limpieza. Cuando se ahorra la energía en una parte del organismo puede gastarse en otro lugar.

¡Por supuesto! Somos libres de gluten. De hecho, nuestros jugos no tienen algún tipo de aditivo y son 100% veganos.

No. Durante la lactancia necesitas añadir mucho más calorías de las que normalmente consumes, para que tu hijo pueda desarrollarse. Con cualquier tipo de detox, durante el embarazo o la lactancia, se libera una gran cantidad de toxinas que puede ser ingerida por el bebé. Dicho esto, los jugos JUGEN pueden ser el complemento ideal a tu dieta, ya que le dará los nutrientes que tu cuerpo necesita tan desesperadamente durante ese tiempo.

La recibirás de las frutas, vegetales, el tónico de espirulina y de la lechada de almendra. La proteína se compone de aminoácidos que se unen para formar cadenas de proteínas. Nuestro detox está formulado con una amplia variedad de ingredientes y como resultado tendrás muchos aminoácidos diferentes que se entrelazan, para proporcionarte proteínas.

 

Si, el ejercicio es una gran manera de apoyar los procesos de desintoxicación de tu cuerpo pero nuestra recomendación son actividades de bajo impacto como el yoga, pilates o salir a caminar.

Lo ideal es que sólo lleves una dieta liquida a base de jugos pero si ya no puedes controlar el antojo puedes comer unas rebanadas de pepino, aguacate y apio.