Metodología
Quiénes somos
Promesa de marca
Misión

Nuestras bebidas fueron formuladas con un enfoque medicinal para proveer a tu cuerpo los micronutrientes necesarios para sanarlo y revitalizarlo. Utilizamos frutas y verduras de la mejor calidad. Nuestra cocina y procesos de producción cumplen con los mas altos estándares de calidad e higiene.

Desinfectamos los vegetales y frutas con ozono que es el método de desinfección más seguro, potente y eficaz que existe.

Nuestros jugos son prensados ​​en frío. Este proceso es realizado con una prensa hidráulica que produce un jugo con mayor vida útil, rico en color, sabor y nutrientes. Esta tecnología en frío minimiza el contacto con el oxígeno y no genera calor durante la extracción por lo que se reduce al mínimo la oxidación del jugo. La pulpa se elimina por completo lo cual facilita la digestión y absorción en el cuerpo. Al consumir uno de nuestros jugos te estas alimentando con una cantidad concentrada de micronutrientes vivos equivalentes a 1.5kg o más de vegetales y frutas aportándote beneficios nutricionales esenciales.

Los smoothies son elaborados con superfoods orgánicos que aportan un alto valor nutricional y son libres de lácteos, gluten y azúcar. Son deliciosos, súper saludables y sin culpas!

Quiénes somos

En JUGEN nos esforzamos por ofrecer una combinación de bebidas y productos nutricionales de la más alta calidad y con los más altos beneficios para la salud. Encontrarás desde jugos prensados en frío, superfood smoothies, tónicos medicinales, superfoods orgánicos, snacks vegetarianos, un programa de desintoxicación a base de jugos y mucho más.

Estamos convencidos de que para gozar de buena salud, energía y larga vida hay que comenzar primeramente por una excelente alimentación. JUGEN te da una manera fácil y deliciosa de incluir en tu vida diaria alimentos vitales que te nutren, sanan y rejuvenecen de forma natural. Te ayudamos a hacer un cambio a nivel físico y mental para que así apoyes a tu cuerpo a sanarse a si mismo.

"Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento". Hipócrates

Promesa de marca

Jugen Wellness Bar se compromete a brindarte los mejores y más poderosos superalimentos, junto con valiosa información para llevar una vida saludable. Queremos que tu y tu familia disfruten de salud y bienestar. !Unete a la experiencia Jugen, sana tu cuerpo y restaura tu salud!

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación consciente, llena de alimentos vivos, alcalinos y altamente nutritivos que sanan y restauran tu cuerpo. Queremos que te veas y te sientas mejor que nunca e inspires a otros a hacer lo mismo.