Porqué hacer un Detox

Slide

toxinas

Los procesos normales de nuestro cuerpo como el metabolismo de los alimentos, el ejercicio o la respiración crean subproductos tóxicos llamados radicales libres que son eliminados por nuestro por nuestro riñón, hígado, intestinos y piel.

Pero hoy en día nuestro cuerpo también recibe muchas toxinas del aire, agua, alimentos, productos de limpieza, productos de belleza, medicamentos y estrés, por lo que nuestro cuerpo trabaja a marcha forzada y se encuentra en una constante lucha para eliminar estas toxinas.

Con el transcurso de los años ambos tipos de toxinas se acumulan más rápidamente de lo que podemos eliminarlos e interfieren con el funcionamiento normal del cuerpo, de los órganos y de las hormonas, y a largo plazo, nos pueden llevar a enfermedades crónicas o degenerativas. A corto plazo causa síntomas como inflamación, dolores de cabeza, trastornos del estado de animo, falta de concentración, celulitis, trastornos digestivos, aumento de peso, resfriados constantes, falta de energía, acne, alergias y envejecimiento.

Detox JUGEN es la manera más natural, deliciosa y rica en nutrientes de liberar la acumulación de toxinas y restaurar la habilidad natural del cuerpo de sanarse a sí mismo.

mente y espíritu

La practica habitual de Detox JUGEN fomenta la fuerza de voluntad, el autocrontol y la introspección.

alcalinidad

El ph ideal del cuerpo humano para funcionar de manera optima debe ser 7.365 (ligeramente alcalino) pero la dieta actual alta en azúcar, carnes rojas y comida procesada acidifican nuestro PH constantemente. Esta comprobado cientificamente que la mayoria de las enfermedades se desarrollan en un cuerpo acido y por el contrario, las enfermedades desaparecen en un cuerpo ligeramente alcalino. Los jugos verdes son la manera más sencilla, accesible y deliciosa de regresar nuestro cuerpo a un estado de alcalinidad.