Cómo Funciona

Detox JUGEN es un saludable programa de desintoxicación diseñado para sanar y renovar tu cuerpo, mente y espíritu. Se trata de reemplazar todos los alimentos sólidos por 1, 3 o 5 días con una serie de 5 jugos súper nutritivos, 1 lechada y dos tónicos, que se entregan directamente a tu puerta. Nuestro programa viene en tres niveles diferentes, lo que significa que puedes elegir el nivel que más se adapte a tus objetivos, estilo de vida y dieta.

Cada bebida en tu programa está etiquetada en el orden en que te lo debes tomar, empezando con el tónico de espirulina seguido de la bebida 1 y así consecutivamente, terminando con el tónico aloe. Recomendamos beber tus jugos con espacio de dos horas entre cada uno.

El proceso de prensado en frío mantiene la integridad de los nutrientes de las frutas y verduras permitiendo que tu cuerpo los absorba en su estado más puro y con el 100% de sus nutrientes. Nuestros jugos fueron formulados con un enfoque medicinal seleccionando cuidadosamente ingredientes de calidad nutricional suprema para proveerte la más alta concentración de enzimas, vitaminas y minerales y así nutrir tu cuerpo de manera instantánea.

Nuestro programa de desintoxicación le da un descanso a tu sistema digestivo de digerir alimentos sólidos, lo que permite usar esa energía liberada para limpiar y reparar tus células. Sige nuestros consejos y date un tiempo para descansar y relajarte.